SAI - Servicio de Actualización Informativa

Quién es quién.

NOMBRE




Genesys

WEB


http://www.genesys.co/

DIRECCIÓN


Genesys, LLC
121 Monroe Drive
Palo Alto, Ca. 94306
USA

ACTIVIDADES


Genesys, LLC posee la única tecnología patentada hoy en día que puede producir energía eléctrica renovable libre de carbono y al mismo tiempo almacenar su energía como hidrógeno para su uso 24 horas al día, 7 días a la semana.
La empresa ha inventado y desarrollado una nueva y revolucionaria tecnología solar pendiente de patente que aumenta la potencia de un panel solar en hasta 200 veces, mientras que al mismo tiempo almacena la energía en forma de hidrógeno para su uso posterior. Un electrón posee tanto la forma de onda como las propiedades de las partículas. Esta nueva tecnología utiliza las propiedades del electrón para generar radiación electromagnética coherente sintonizada a vapor de agua y energía eléctrica al mismo tiempo. El vapor de agua puede provenir de cualquier fuente, incluyendo la lluvia, el mar o los residuos. El Eret T genera electrones a alto potencial de tal forma que se produce una potencia muy elevada con una entrada de energía de electrones mínima. Genesys, LLC tiene un prototipo de trabajo que produce rutinariamente 10 kilovatios a partir de dos paneles solares de 100 vatios con más de un año y medio de experiencia operativa. El sistema ha producido potencia de hasta 40 kilovatios.

HISTORIA


Genesys, LLC se constituyó para desarrollar y comercializar las tecnologías EretT (transferencia de energía radiante eléctrica) y RETT (Transferencia de energía radiante) de generación renovable, libre de carbono, electricidad y la conversión de agua en hidrógeno, respectivamente. Estas dos tecnologías se pueden integrar para proporcionar simultáneamente electricidad e hidrógeno, o funcionar por separado.