SAI - Servicio de Actualización Informativa

El inventor chino Zhan Xiaoling ha inventado el catalizador ecológico de bajo costo para la producción de hidrógeno mediante hidrólisis


Zhan Xiaoling, investigador del Instituto de Petróleo y Gas Marítimo de la provincia de Hainan en China, ha desarrollado una tecnología de catalizador ecológico de bajo coste para la producción de hidrógeno mediante hidrólisis después de 16 años de exploración y estudio. El proceso de hidrólisis para la producción de hidrógeno no necesita luz, calor o electricidad. El hidrógeno es producido por medio de la inyección de agua en el agente hidrolítico con la influencia del catalizador. El catalizador promueve la reacción del agente hidrolítico y el agua y rompe el agua, para quitar oxígeno y liberar hidrógeno.

Ahora se ha desarrollado el nuevo proceso de fabricación del catalizador ecológico, mediante el cual el agente hidrolítico se puede poner en el depósito de agua y la cantidad de hidrógeno se puede controlar a través del catalizador según sea necesario. Por lo tanto, es completamente innecesario preservar y transportar hidrógeno; Estos dos factores son los mayores obstáculos de la "Economía del Hidrógeno". Sus características técnicas son: el agua produce hidrógeno; El hidrógeno produce la electricidad y el círculo del agua.

La fuente de los materiales es abundante, barata y fácil de conseguir, permitiendo una protección ambiental y un renovable natural. Sus prestaciones son temperatura ordinaria, presión constante, controlabilidad, producción instantánea, suministro y aplicación, para proporcionar condiciones favorables para la producción de hidrógeno in situ para los vehículos de pila de combustible de hidrógeno. No hay necesidad de producir hidrógeno por medio de combustibles fósiles o electrólisis del agua, preservar el hidrógeno a alta presión, establecer estaciones de hidrógeno con una inversión enorme o poner tanques de almacenamiento de hidrógeno a alta presión en los vehículos de pila de combustible de hidrógeno.