SAI - Servicio de Actualización Informativa

Frontier Communications busca aprobación estatal para instalar una pila de combustible de Bloom Energy


Frontier Communications está buscando la aprobación del Estado para instalar una pila de combustible de Bloom Energy de acuerdo con documentos del Connecticut Siting Council, que aprueba instalaciones de plantas de energía.

De acuerdo con los documentos, Bloom ha realizado una petición al Connecticut Siting Council.

En la Petición, Bloom Energy Corporation ("Bloom"), como agente de Frontier Communications Corporation ("Frontier"), solicita al Connecticut Siting Council que apruebe la ubicación y construcción de una pila de combustible de 400 kilovatios y sus equipos asociados (la "Instalación"). La Instalación estará ubicada en el edificio Frontier, en el número 25 de Butler Street, Meriden, CT (el "Sitio"). La electricidad generada por la Instalación será consumida principalmente en el Sitio, y cualquier exceso de electricidad será exportado a la red eléctrica. La instalación será alimentada por gas natural.

La Instalación propuesta será una instalación de recursos distribuidos en la sede del cliente de menos de 65 megavatios ("MW") y cumplirá con los estándares de calidad de aire y agua del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut ("DEEP").

La instalación consistirá en dos servidores de energía de pila de combustible de óxido sólido de Bloom y el equipo asociado. Las dimensiones de la Instalación son aproximadamente 70 pies de largo, 4 pies de ancho y 7 pies de alto (21.33*1.22*2.13 m). El módulo del servidor de energía está incluido, montado en fábrica y probado antes de su instalación en el sitio.

La elección de Bloom Energy por Frontier Communications supone que sea una de las primeras veces que una compañía del suroeste de Connecticut no ha utilizado FuelCell Energy, empresa competidora de Bloom.