SAI - Servicio de Actualización Informativa

Lexus estrena un trío de conceptos en Canadá, incluyendo el sedán insignia de pilas de combustible de hidrógeno LF-FC


Tres conceptos que llaman la atención han hecho su debut canadiense en la exposición Lexus del Salón Internacional del Automóvil de Canadá - del 17 al 26 de febrero de 2017 en el Metro Toronto Convention Centre, demostrando que la atención al detalle, la ingeniería reflexiva y el diseño increíble son el futuro de los automóviles de lujo. Los canadienses que asisten a la feria no querrán perderse el sedán de pilas de combustible de hidrógeno LF-FC, el SUV compacto UX o el Kinetic Seat, un concepto revolucionario que combate la fatiga del conductor e introduce un nivel de comodidad completamente nuevo, mientras hacen sus rondas en el Salón del automóvil.

"Este año, Lexus introduce una nueva era de lujo para nuestros clientes, dándoles aún más razones para enamorarse de la aventura a carretera abierta", dijo Jennifer Barron, directora de Lexus en Canadá.

"Los canadienses que asisten al Canadian International Auto Show en Toronto experimentarán muchos ejemplos - desde modelos totalmente nuevos, sistemas avanzados de seguridad, hasta un nuevo paquete de servicios de conectividad en el automóvil exclusivo de los clientes de Lexus".